CONSIGNAN A 7 POR TÚNEL CLANDESTINO

Nora Leticia García. Diciembre 18 del 2009. T.P.

Este viernes la Procuraduría General de la República (PGR), informó que fueron consignados siete sujetos por su presunta responsabilidad del delito contra la salud. Los indicados fueron detenidos este mes tras ser descubierto un túnel clandestino en la capital del estado.

De acuerdo al reporte de las autoridades el agente del ministerio público de la federación consignó ante el juzgado tercero de distrito en el estado e ingresó al penal de Mexicali a Darío Cuen Martínez, Arturo Sandoval Hernández, José Raúl Muñoz Ramírez, José Alanís, Josué Lugo Flores, Octavio Maldonado Sánchez y Juan Carlos Ramírez Hernández, por su presunta responsabilidad en dicho delito.

Según la versión de las autoridades los individuos fueron asegurados por personal militar en un domicilio localizado en el callejón Francisco I. Madero en la Col. Primera de Mexicali, donde se descubrió el pasadizo clandestino en dirección al lado norteamericano. En el sitio había maquinaria para la elaboración, además de un vehículo, reportó la PGR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: