CONFIRMAN TRASLADO DE MINISTERIAL AL ISSSTECALI

Nora Leticia García. 16 de Diciembre del 2009. T.P.

La mañana de este miércoles fue trasladado al ISSSTECALI del mirador, el policía ministerial que resultó herido tras un ataque perpetrado por sujetos desconocidos.

El agente José Saul Ojeda Pérez que se encontraba desde el pasado lunes en las instalaciones de la Cruz Roja, fue llevado al hospital del mirador para recibir atención por las lesiones que tiene.

Además de los disparos que recibió en el abdomen, el paciente tiene problemas respiratorios graves, ya que desde hace una semana atraviesa por un foco neumónico, informó mediante un comunicado el director médico del ISSSTECALI Luis Raúl Guzmán Cobo.

El elemento ministerial, de 36 años de edad, ingresó esta mañana a la unidad de cuidados intensivos donde se continuará con su atención.

De acuerdo al galeno el paciente está estable dentro de su gravedad.

Sobre su traslado, explicaron, se realizó en coordinación con médicos de la Cruz Roja, y al ingresar al ISSSTECALI, quedó bajo los cuidados del responsable de la unidad de cuidados intensivos.

Finalmente se dio a conocer que mañana jueves a las 11 am ambas instituciones firmarán un convenio de colaboración, que permitirá una mayor y mejor coordinación entre éstas, en beneficio de los pacientes derechohabientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: