2010 PANORAMA COMPLICADO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 14 de diciembre 2009, T.P.- El 2010 será un año complicado para las finanzas de la cruz roja porque lo reunido hasta la fecha apoya unicamente para este mes, señaló Eduardo Terreros, presidente del consejo de esa institución.

«No queremos caer en colectas extraordinarias año con año, sino sujetarnos efectivamente nada más a la colecta de marzo que sería a nivel nacional; estamos viendo como tener el recurso más constante, nos estamos acercando tanto a los empresarios como a la industria maquiladora, a particulares también», dijo.

Una de esas colectas extraordinarias fue la venta de pulseras con la leyenda impulsa la vida, acompañada de apoyos filantrópicos como el que hoy realizó el ex diputrado federal, Carlos Torres, indicó Eduardo Terreros.

El día de mañana, adelantó, estará listo el cierre de cifas y confió en que con lo reunido las finanzas cierren bien este año.

Finalmente invitó a la ciudadanía a cooperar con los 50 pesos a la hora de hacer cambio de placas, pues esta donación representa una buena parte de sus ingresos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: