LIBERA PEP A EMPRESARIO TRANSPORTISTA

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 9 de diciembre 2009, Sin detenidos y con el decomiso armas largas, chalecos y un auto, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el rescate de Ariel Armenta Verdugo, empresario del transporte público privado de la libertad ayer por la tarde en la colonia 20 de noviembre.

De acuerdo a la información oficial, el hombre de 42 años fue localizado «producto de un trabajo de investigación e inteligencia policial» en una casa de seguridad en la calle Nápoles del fraccionamiento Villa fontana, delegación la presa.

Armenta Verdugo, dijeron, estaba en el suelo del domicilio vendado de los ojos, atado de pies y manos y con una clara afectación sicológica producto del evento.

Aseguran que al momento la PEP «estableció una total coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para aportarle las evidencias localizadas y que sea esta instancia la que realice las investigaciones pertinentes».

Entre lo decomisado están cuatro armas calibre 7.62×39, conocidas como «cuerno de chivo»; una calibre .223 llamada «R-15», un cargador para cuerno con capacidad para 100 tiros abastecido con 73; cinco chalecos antibalas y una camioneta Toyota Sienna, 2001 color arena, con reporte de robo del 8 de diciembre del 2009.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: