PGJE BUSCA A LÍDER DE BANDA

Nora Leticia García. 3 de Diciembre del 2009. T.P.

Fernando Berumen Escobar y/o Fernando Escobar Ayala, de 32 años, es buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE. El hombre es presuntamente el líder de una banda dedicada al robo de camiones repartidores.

Este jueves, las autoridades estatales solicitaron mediante un comunicado, la colaboración de la ciudadanía para dar con este prófugo que figura en 9 averiguaciones previas, mismas que fueron iniciadas en los últimos seis meses por robo a camiones que transportaban diversas mercancías. Además cuenta con una averiguación previa en la Procuraduría General de la República PGR por portación de arma de fuego.

La dependencia estatal dio a conocer en el mismo documento que once supuestos cómplices de Berumen Escobar ya han sido detenidos en los últimos seis meses.

Las investigaciones de los agentes ministeriales indican que este individuo vende la mercancía a proveedores clandestinos para que éstos a su vez los distribuyan y los vendan en mercados públicos de forma ilegal.

En caso de contar con información que sirva para su captura, la PGJE pone a disposición los siguientes teléfonos (664) 104 8619 y (664) 104 8611.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: