MÉDICOS ANUNCIAN MITIN » RELÁMPAGO »

Daniel Ángel. 4 de Diciembre del 2009. T.P.

La sección VII del sindicato nacional de trabajadores del IMSS, dio a conocer hace unos momentos que realizarán una marcha y un mitin “relámpago” para exigir a las autoridades esclarescan el secuestro de su líder Irán Cota.

Ramón García Jiménez, quien tomó el puesto del dirigente sindical de esa sección que abarca Baja California y San Luis Río Colorado, detalló que están convocados a participar 5 mil agremiados. Partirán, dijo, en punto de las 3 de la tarde de la clínica 20 ubicada en la 5 y 10, posteriormente harán una escala en la Procuraduría General de la República (PGR), y finalizarán en centro de gobierno.

Señaló que desconoce los pormenores del caso, y descartó que hubiera amenazas contra el sindicato o su dirigente antes del plagio.

Por la mañana el procurador del estado Rommel Moreno Manjarrez, reafirmó que no hay denuncia por este caso y recordó que las investigaciones de plagios se llevan de oficio, es decir, sin necesidad de la denuncia.

García Jiménez, añadió que no ha tenido contacto con la familia de la víctima y confió en que las autoridades esten abocadas a su trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: