INVITAN A PASEAR EN TREN TIJUANA-TECATE

Por Vicente Calderón con información del gobierno del estado.
Tijuana, 4 de diciembre de 2009

Nuevamente este fin de semana, partirá rumbo a Tecate el tren ligero y ahora con el respaldo y promoción delgobierno del estado.

En un comunicado oficial, la dirección de comunicación social informa sobre el recorrido que iniciará a las 9 de la mañana del sabado 5 de diciembre.

“Los recorridos pasados han tenido gran éxito y respuesta de los Bajacalifornianos, el pasado tour tuvo asistencia de más de 360 personas”, comentó Jorge Octavio Monraz Sustaita, director del laAdministradora de la Vía Corta Tijuana – Tecate (ADMICARGA).

El costo del paseo es de 250 pesos por adulto y 200 por niño y el comunicado indica que se han programado varias actividades para chicos y grandes.

“Entre las actividades que se ofrecerán en la explanada de la Central del Ferrocarril en Tecate, se incluye degustación de vinos y quesos, comida además de dos horas de mariachi y actividades infantiles de mimo”, informó la dependencia.

El tren ligero partirá de las estación García ubicada en el encuentro del Boulevard Simón Bolívar y boulevard Díaz Ordaz para llegar a Tecate a las 11.30 de la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: