ENCUENTRAN CABEZA EN LA CALLE

Por Vicente Calderón
Tijuana, 6 de diciembre de 2009.

Además de confirmar el hallazgo de una cabeza humana en la calle, la Procuraduría de justicia estatal informó de otros dos asesinatos cometidos durante el fín de semana.

El primer caso es el de una muchacha de 22 años, identificada como Dulce Margarita Espinoza Gutiérrez y a quien encontraron en su domicilio, en el número 1604 de la calle Cucapah, de la colonia Ejido Francisco Villa.

En un comunicado oficial, las autoridades estatales informaron que el reporte del hecho fue recibido como a las 13.20 del sábado y al llegar al lugar encontraron a la joven con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El arma y un casquillo calibre .25 fueron encontrados cerca de la victima.

Ya el domingo en la mañana cerca de las 10 horas, se reportó la existencia de restos humanos en la calle Abraham González a la altura del #3224, de la colonia Francisco Villa.

«Al llegar al lugar se tuvo a la vista sobre la vía pública y pegado al cordón de banqueta una cabeza humana del sexo masculino de una edad aproximada de entre 30 a 35 años.» consigna el boletín de la Procuraduría.

Los vecinos del lugar se negaron a hacer comentarios sobre la aparición de la cabeza humana.

En el mismo comunicado las autoridades informan sobre el cadáver de un hombre abandonado en una camioneta hallada el domingo, y del cual le informamos anteriormente. Una actualización de la nota está aparte en este portal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: