DURANTE ROBO, LESIONAN A ASALTANTE

Nora Leticia García. 4 de Diciembre del 2009. T.P.

La noche del pasado jueves, al menos dos sujetos asaltaron un supermercado localizado en la rampa Cetys y Blvd. Insurgentes. Uno de los individuos resultó herido en una pierna cuando el policía de la negociación repelió la agresión, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP).

Según la información de las autoridades municipales a las 20.00 pm se recibió un reporte que indicaba que un hombre con vestimenta negra, gorra crema, y cubre bocas, entró a la negociación con un arma tipo escuadra, y robó 4 mil pesos.

La versión oficial indica, que cuando el asaltante salió del comercio le disparó a un policía comercial. El agente repelió la agresión y pudo lesionar al individuo en una pierna.

Después de montar un operativo los uniformados, localizaron el vehículo donde escapó el delincuente y un supuesto cómplice.

El Malibu, modelo 1999, color gris, sin placas, fue ubicado en las calles Lago Ladoga y Lago Balkash, y se le encontraron 2 impactos por arma de fuego, además tenía manchas de sangre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: