CONCLUYE COLECTA FUNDACIÓN CASTRO LIMÓN

Tijuana, BC, 5 de diciembre de 2009, TP.- El día de hoy concluyó la colecta de fin de año que la fundación Castro Limón organizó para recaudar recursos para niños con cáncer.

Pedro Acosta, director general de la fundación y del Centro Oncológico Pediátrico manifestó que la campaña inicio desde el pasado 5 de octubre y los recursos que se recabaron servirán para iniciar el 2010 con recursos económicos y así poder apoyar a los niños.

“Todo lo que se recabe va directamente a tratamiento de niños, antes de iniciar la campaña se selecciona al niño o niña que tenga menos padrinos y hacia él se orientan los recursos” dijo.

El director de la fundación Castro Limón comentó que a pesar de que la crisis ha impactado en toda la región y los recursos que se recaudan han bajado, han tenido excelentes resultados pues más pequeños están sobreviviendo al cáncer.

“El cáncer es la segunda causa de muerte en nuestro niños, y aquí en Tijuana se tiene orgullosamente el único Centro Oncológico Pediátrico en toda la república” finalizó Pedro Acosta.

Si usted gusta apoyar a algún menor mediante el programa “Apadrina un niño” puede marcar al número 9695914 en donde le darán toda la información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: