QUEMAN 10 PATRULLAS NUEVAS

Por Vicente Calderón y Daniel Angel Rubio
con imagenes de Leonardo Ortiz

Al menos 10 patrullas nuevas que iban a ser entregadas a la policía municipal fueron quemadas en un ataque nocturno perpetrado cerca de la media noche del lunes.

Fue en la concesionaria automotriz Mazada hasta donde llegó un grupo indeterminado de sujetos e ingresó al patio donde permanecen 35 unidades pick up nuevas.

Aparentemente les rociaron gasolina tras romper un vidrio para luego prenderles fuego.

Reportes preeliminares indican que un guardia de seguridad fue amagado por los criminales, pero el personal de la concesionaria dijo que no podía porporcionar información sobre lo sucedido.

Algunas de las patrullas quedaron con el motor y la cabina totalmente consumidas por las llamas. En otras el daño es menor.

En el lugar se localizó al menos una botella de plástico, conteniendo gasolina y varios cerillos usados. No se reportaron personas heridas.

El parte policiaco de la municipal indica que fueron 5 sujetos los que llegaron en una camioneta Tahoe color obscuro portando armas largas y confirma que el encargado de seguridad fue sometido por los delincuentes.

El informe de los municipales agrega que amarraron al guardia y lo tiraron al suelo, diciendole que cerrara los ojos y que se hacía algún movimiento lo matarían.

El crimen fue cometido sobre la vía rápida poniente entre la avenida Benton y Santa Lucía en la colonia Fortín de las flores, según indica el mismo parte policiaco.

El estacionamiento donde estan las patrullas, se encuentra en la misma manzana que las oficinas de investigación de homicidios de la policía ministerial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: