¨EL REFUGIO¨ AÚN NO PUEDE SER HABITADO

Nora Leticia García. 2 de Diciembre del 2009. T.P.

El asilo para personas de la tercera edad ¨ El Refugio ¨, no se encuentra en condiciones para ser habitado, aseguró el gobierno del estado.

Las autoridades mediante un comunicado informaron que el pasado martes personal de la secretaría de desarrollo social estatal y municipal, de la dirección de protección civil de la entidad y de Tijuana, así como de la dirección de bomberos, entre otros, acudieron al asilo para evaluar su funcionalidad y seguridad.

De acuerdo al documento el subsecretario de gobierno estatal en Tijuana, Oscar Zumaya Ojeda, dijo que hasta el momento las condiciones físicas del inmueble, no son apropiadas para ser habitado.

Según el funcionario estatal, hay avances en la reparación de los baños, y en el servicio de agua potable, pero falta que instalen adecuadamente la luz y el gas, indicó el comunicado.

Informaron que a mas tardar en una semana esperan que terminen las reparaciones. Una vez que se inspeccione, se determinará si cumple con los requisitos, entonces se aprobará el ingreso de las personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: