REALIZAN FORO DE CONSULTA PÚBLICA

Tijuana, BC, 28 de noviembre de 2009, TP.- El sábado el Partido Encuentro Social (PES) realizó un foro de consulta pública con miras a conformar su plataforma social electoral para el próximo periodo.

En el evento estuvo presente Alfredo Ferreiro, presidente del PES en el estado, quien manifestó que se busca formar una estrategia que responda a cómo gobernar una ciudad bajo una perspectiva de valores, principios y cómo privilegiar la verdad sobre todas las cosas.

Mencionó que no buscan ser un partido como los demás, pues creen que dentro del PES puede participar gente que transforme a la sociedad.

“Vale la pena poner a gente que puede transformar a nuestra ciudad, yo creo que los tiempos se nos están agotando, tenemos que trabajar rápido para poder transformar a nuestras familias, nuestro entorno, reformar la educación, promover mejores empleos” dijo el funcionario.

Ferreiro agregó que están abiertos a unirse con otros partidos políticos siempre y cuando estos simpaticen con los valores y principios del PES

“Requerimos unirnos para poder conformar nuestro estado, y si uno de los partidos puede enargolar nuestros valores, nuestros principios y poder ayudar a transformar nuestra ciudad nos pudiéramos aliar” añadió Ferreiro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: