ASEGURAN 14 KILOS DE ¨ICE ¨

Nora Leticia García. Noviembre 27 del 2009. T.P.

Cuatro individuos que presuntamente llevaban una maleta con 14 kilogramos de ¨ ice ¨, fueron detenidos la madrugada de este viernes en la Col. Camino Verde, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La versión oficial indica que los sujetos viajaban en una camioneta a exceso de velocidad cuando fueron detenidos por agentes de la policía estatal preventiva PEP que les marcaron el alto.

Al revisar la unidad Chevrolet Avalanche, color blanco, se encontraron en la división de los asientos de enfrente, un recipiente de plástico color azul, donde supuestamente había “ice”, después revisaron la parte trasera del vehículo y hallaron una maleta color azul, donde presuntamente había 14 recipientes más con dicha droga.

De acuerdo a las autoridades los hoy detenidos se identificaron como Adán Ambriz Campos, de 56 años, José Luis Mendoza Díaz, de 34 años, Roberto Cales de 44 años, y Emmanuel Orozco Ortiz de 26 años.

Según la dependencia estatal, con la sustancia se pueden elaborar cerca de 420 mil dosis, que comercializadas se obtendrían ganancias aproximadamente de 21 millones de pesos.

Los indiciados fueron turnados ante el Ministerio Público Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: