PRESENTAN MILITARES MARIHUANA DECOMISADA

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. Noviembre 23 del 2009. T.P.

Un civil que manejaba un tractocamión con 290 paquetes de marihuana fue detenido en el puesto de control militar el Centinela. El sujeto fue presentado hoy en el cuartel Morelos.

Según información de los militares la droga dio un peso aproximado de 2,894 kilos y fue localizada en una estructura metálica cubierta con tablas de madera y envuelta con cinta adhesiva color canela.

El detenido que conducía el tractocamión marca Internacional, fue identificado como Miguel Ángel García Magdaleno de 36 años, originario de México, D.F.

Los castrenses dieron a conocer que el puesto del Centinela, continúa dando resultados y ha logrado disminuir el tiempo de revisión de camiones, lo que fortalece un trabajo de mejoras en los carriles de circulación para combatir al narcotráfico y coadyuvar en el impulso económico de Baja California.

Esta información se da luego de que transportistas se quejaran de los largos tiempos de espera para pasar por el puesto militar, manifestando que ésto afectaba la economía regional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: