SIN PRECANDIDATOS, SÓLO MILITANTES CON DESEOS: MENDÍVIL

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 17 de noviembre 2009, T.P.- «Estamos pensando que será seguramente en el mes de diciembre, finales de diciembre, cuando estaremos estableciendo el método para elegir a nuestros candidatos y hasta el mes de febrero o hasta marzo ya tendremos los procesos internos para elegir a los candidatos a los distintos cargos de elección popular», aclaró el dirigente estatal de PRI, René Mendívil.

Agregó que los precandidatos todavía no existen como tales y por ahora sólo hay militantes o simpatizantes que tengan deseos de participar y será en los tiempos cuando esto se resuelva.

Recientemente, el mismo Partido Revolucionario Institucional (PRI), levantó una consulta ciudadana, donde a decir del dirigente estatal del tricolor, en el tema de candidatos «hay una inquietud respecto a las personas que han tenido distintas oportunidades de participación y en esto hay un sentimiento o una expresión mayoritaria en el sentido de que debe de ser gente nueva».

Comentó que en la misma consulta lograron ubicar las dos principales preocupaciones de los ciudadanos y son: número uno el tema económico, relacionado con desempleo; y dos puntos debajo de esta respuesta el tema de la inseguridad.

René Mendívil dijo que de las consultas realizados en el mes de octubre al momento se han capturado 80 mil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: