NORTEAMERICANO ENTRE DETENIDOS CON ARSENAL

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. Noviembre 17 del 2009. T.P.

Personal militar aseguró en San Antonio del Mar a cuatro individuos en posesión de drogas, armas y diverso equipo táctico. Uno de los detenidos es ciudadano norteamericano.

Los indiciados fueron identificados como Ricardo Valenzuela Lizárraga alias ¨ El Richard ¨de 21 años originario de los Ángeles California, Eliu Carlos Zepeda de 37 años y Ramiro Pimentel Quiroz, alias ¨El Gordo¨ de 39 años, ambos de Tijuana, además José Miguel Pérez Meza alias ¨El Meza¨ de 32 años, éste último de Culiacán Sinaloa.

En instalaciones del Cuartel Morelos, los castrenses informaron que se decomisó 1 granada de fragmentación, 2 kilos de ¨ cristal ¨, aproximadamente 5 kilos de precursores químicos, posiblemente utilizado para fabricar esta droga, 16 kilos de marihuana,

También aseguraron 4 vehículos, una sudadera y una chamarra, ambas con insignias de la Procuraduría General de la República PGR, 2 uniformes tipo policía, 3 chalecos anti bala, así como 11 armas largas, 6 armas cortas, 2,859 cartuchos, 58 cargadores y poco más de 18 mil pesos y 573 dólares.

Según información de los militares, gracias a una denuncia ciudadana, el decomiso y la detención de los 4 indiciados, se dio en la calle Cantil de dicha colonia en la delegación de Playas de Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: