LIBRE JAVIER PIÑA

Estuvo preso por homicidio en riña

Tijuana, B.C., 10 de marzo 2010, T.P.-Javier Piña, acusado de homicidio en riña cuando de acuerdo a la versión de su padre trataba de defenderlo de varios jóvenes más que los atacaron, ya recibió su incidente de libertad, confirmó vía telefónica su padre Jesús Piña.

Señaló que en los últimos careos entre él y los supuestos agresores hubo muchas contradicciones de parte de ellos, lo que motivó que promovieran el incidente de libertad para Piña “donde queda absuelto de toda culpa por falta de pruebas”.

En estos momentos, 6:37 p.m., su familia está esperando que abandone las instalaciones del penal de la mesa donde estuvo preso desde el 19 de julio del 2009 después que Renato Sosa perdiera la vida por herida de arma blanca en un forcejeo, de acuerdo a la abogada de Píña.

Esa madrugada, dijo en su momento Jesús Piña, él y su hijo iban a trabajar al “sobreruedas” cuando encontraron a cuatro jóvenes que tenían la calle cerrada, hubo un enfrentamiento de palabras que terminó en agresión física y en la muerte de Renato Sosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: