NO ES EL MEJOR MOMENTO: VALLADOLID

Por DanielÁngel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 8 de marzo 2010, T.P.-“La política es de momentos y consideramos que ahorita no es el mejor momento de participar”, señaló el ex diputado federal Antonio Valladolid sobre su declinación a participar como precandidato a la alcaldía de Tijuana.
Antonio Valladolid estuvo atendiendo a varios medios de comunicación en un hotel de la ciudad, dando a conocer escuetamente las razones que lo llevaron a retirarse de la elección a candidato por el partido Acción Nacional (PAN).
“A pesar de tener un amplio posicionamiento en la comunidad, yo soy respetuoso y siempre lo he sido de las reglas, votarán 2000 compañeros del Partido Acción Nacional para elegir quién es el candidato, yo creo que no es el mejor momento para nosotros de competir”, redundó.
Negó que la planilla común que registraron los otros tres aspirantes, Alejandro Monrraz, Carlos Torres y Javier Castañeda, demuestre que no pudieron ponerse de acuerdo para seleccionar a un aspirante.
“Es totalmente lo contrario, el hecho de que los actores políticos puedan coincidir en una planilla común garantiza muchas cosas; garantiza que el partido une a sus diferentes fuerzas al interior, sus diferentes corrientes para enfrentarlas a nuestros rivales políticos en la contienda externa”, señaló.
En esa planilla, el aspirante a la alcaldía pone los nombres de los regidores que lo acompañarán y de su sindico procurador; quedaron de acuerdo en colocar todos en el puesto de síndico al ex delegado de la mesa, Leonardo Fernández Aceves, quien dejó de buscar la candidatura a la diputación por el X distrito y en la que el único aspirante por el PAN es el ex secretario del gobernador, Máximo García.
En los peldaños de regidores cada precandidato colocó personal suyo y de los otros dos participantes, los tres incluyeron además de estos, a un mismo regidor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: