NATURAL MANIFESTACIONES CONTRA ELECCIÓN DE CANDIDATOS: MENDÍVIL

Inconformes tomaron instalaciones del PRI en Ensenada y Mexicali

PorDaniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 8 de marzo 2010, T.P.- Son naturales las manifestaciones que causó la forma en que se seleccionarán los candidatos a puestos de elección popular, como fueron la toma de instalaciones del partido en Ensenada y Mexicali, consideró René Mendívil, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Es natural, y creo que la política es lo que genera, genera también una pasión y entendemos perfectamente la circunstancia, entendemos la circunstancia de nuestros compañeros; nosotros siempre insistimos que en esta ocasión el partido iba a tener una convocatoria abierta”, señaló.
De acuerdo a información oficial, los candidatos serán seleccionados en una convención de aproximadamente 4500 delegados que emitirán su voto el día 16 de abril.
Sobre la decisión de Mario Escobedo de no participar en la selección de candidato para la alcaldía de Tijuana, dijo que tenían claro que el cuatro de marzo se definiría a los aspirantes al cargo y “para efectos nuestros únicamente hubo cuatro y son cuatro los que han manifestado el interés formal”.
Los cuatros aspirantes son: José Luis Ascolari, Rafael García Vázquez, Carlos Bustamante y Felipe Ruanova.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: