COMPARECE VERA ANTE AUTORIDADES

Daniel Angel-Nora Leticia García. Tijuana, B.C. T.P.

Acompañado de su abogado y de un amparo, según confirmó su jurista, Jorge Mario Vera Ayala, ex director de seguridad del grupo Caliente se presentó a los juzgados federales cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de donde supuestamente se escapó el pasado mes de octubre.

¨Yo no me fugué, quítense eso de la cabeza¨, puntualizó en conferencia de prensa a unos metros de los juzgados federales el ahijado del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

Vera Ayala además de decir que cuenta con los permisos por portación de un arma R 15 y un arma corta, aseguró que ¨nadie lo ayudó a salir de la PGR¨ y se retiró porque la figura del presentado está fuera de la ley; sus acompañantes permanecieron en la procuraduría.

El 19 de octubre el ex director del grupo Caliente, fue detenido por agentes municipales de Playas de Rosarito junto a tres personas más y fueron llevados a la delegación de la PGR en Tijuana por la portación de armas y cartuchos de diferentes calibres, de donde presuntamente se escapó.

El 20 de octubre la delegación de la Procuraduría informó que revisarían los videos del sistema de circuito cerrado de la dependencia para ver si alguien había ayudado al hijo de Antonio Vera Palestina, asesino convicto del periodista Héctor Félix Miranda.

En un principio los dos policías municipales de Playas de Rosarito que trasladaron a Vera Ayala y sus dos acompañantes fueron detenidos por evasión de reo pero la semana pasada quedaron en libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: