TRANSPORTE PÚBLICO SERÁ MODERNIZADO POR LOCALES: JRH

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 6 de noviembre 2009, T.P.- No serán empresas ajenas a la localidad las que participen en la modernización del transporte público y brinden el servicio, aseguró el alcalde Jorge Ramos; anteriormente había contemplado la opción.

Y es que Virgilio García, presidente de la alianza transportista de Tijuana, dijó a un periódico local que diputados federales y locales, así como colaboradores del alcalde intentan darle entrada a empresas foráneas.

De acuerdo al presidente municipal, las empresas locales tienen la experiencia para dar el servicio de manera permanente; sin embargo en fechas recientes, tras la entrega de certificaciones a choferes de taxis amarillos, dio a conocer que empresas de otro lugar sí formarían parte de esta modernización.

De los vehículos que ya están circulando, el alcalde dijo que: “son camiones de empresas de aquí de Tijuana, de concesionarios del transporte que tienen muchos años, que están haciendo alianzas comerciales, que están pidiendo créditos para modernizarse”.

Por ahora, camiones como los de la línea azul y blanco circulan con leyendas como “no vendas tu casa”, y es que en la misma entrevista a Virgilio Díaz, el presidente de la alianza transportista aseguró que algunas empresas están prestando su nombre para que ingresen otras.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading