TARDE DE MUERTOS

Al menos dos crimenes violentos se registraron la tarde del 2 de noviembre en Tijuana.
Primero fue la agresión contra una pareja que salía del estacionamiento del «Mercado de Todos» en la zona de la Mesa.
Aunque no se ha dado a conocer información oficial, un testigo relató a Tijuanapress.com, como dos sujetos esperaban en una camioneta, y cuando sus victimas se encontraban pagando junto a la caseta de cobro del estacionamiento, uno de los criminales se bajó y abrió fuego contra una joven y luego contra el conductor del auto.

Los datos preeliminares indican que la mujer tiene 23 años de edad. Ella fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja, e internada en el Hospital General.

En el nosocomio confirmaron que una joven mujer fue ingresada con una herida de arma de fuego, y que estaba siendo atendida, por lo que no fue posible corroborar si era la misma persona lesionada frente al popular mercado.

En el mismo hecho fue atacado el hombre con quien viajaba al muchacha. Y reportes extraoficiales indican que habría fallecido, aunque esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

El crimen ocurrió frente a muchas personas que vieron como después de disparar en 7 ocasiones a las victimas, se alejaron en la camioneta pick up.

Horas más tarde, cerca de las 8 de la noche se reportó el homicidio de un joven, en la colonia Ruíz Cortinez, no muy lejos de una gasolinera.

La victima no fue identificada de manera oficial y solo se sabe que se trata de un hombre joven que fue ultimado de un balazo cuando se encontraba a bordo de un pick up.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: