INVITAN A TALLER DE DIBUJO

Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Noviembre 3 del 2009. T.P.

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) y la Sala Anguiano Rutas, hacen una invitación a artistas profesionales, estudiantes de arte, y de carreras afines, a que participen en el taller de dibujo al desnudo que se llevará a cabo en 3 sesiones.

Dicho taller será impartido por artistas visuales de la localidad. El miércoles 11 de noviembre de 4 pm a 6.30 pm el maestro Jaime Cuanalo estará a cargo de la primera sesión; el siguiente miércoles en el mismo horario estará coordinada por el maestro Martín Téllez, mientras que la última sesión que está programada para el día 25 el nombre del coordinador está por definirse, informó mediante un comunicado el CECUT.

Al concluir el taller, informó el documento, el viernes 27 de noviembre en el vestíbulo de El Cubo a las 7 pm, se entregarán reconocimientos a los participantes que tengan los mejores dibujos.

A continuación los requisitos que deberán cumplir los asistentes :

Ser mayor de edad.
En el caso de estudiantes, presentar copia de credencial de la escuela.
Enviar curriculum en caso de ser profesionales y carta de exposición de motivos, los estudiantes.
Llevar carboncillo y/o sanguinas.
Enviar imagen de un dibujo en jpg y los siguientes datos:

Nombre, edad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Finalmente el espacio cultural dio a conocer que la información debe enviarse a más tardar el jueves 5 de noviembre y a las personas seleccionadas se les confirmará su participación vía electrónica y/o por teléfono. Para mayor información pueden dirigirse a sala.anguiano@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o comunicarse a los teléfonos: (664) 685 14 89 y 044 (664) 496 18 08.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: