DETENIDO CON ARMAS Y CARTUCHOS

Redacción Tijuanapress. Noviembre 5 del 2009. T.P.

La madrugada de este jueves fue capturado un sujeto en la Col. La Cima parte baja, presuntamente por realizar disparos. Entre las armas que le decomisaron se encuentra una sub ametralladora y más de 80 cartuchos de diferentes calibres, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPEBC).

La versión de las autoridades señalan que Román Valdez Cisneros, de 30 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) gracias a una denuncia ciudadana que indicaba que el hombre hacia disparos en dicha colonia.

A decir de las autoridades cuando el individuo fue ubicado sobre la Av. Cañón Jhonson Sur, presuntamente sostenía un arma larga. Según la SSPEBC, al notar la presencia policíaca Valdez Cisneros intentó escapar pero fue aprehendido.

De acuerdo al comunicado de la dependencia estatal, al indiciado se le encontraron 3 armas, una carabina calibre .223, una sub-ametralladora, y un revólver calibre .32. Dentro de una caja de cartón había 66 cartuchos útiles calibre .38 especial, 14 tiros calibre .9mm, y 7 cartuchos calibre .223, informaron las autoridades.

El sujeto y lo decomisado quedaron a disposición del ministerio público federal, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: