CONTINUA DELICADO HOMBRE BALEADO AYER

Por Vicente Calderón
Tijuana, B.C. a 3 de noviembre de 2009.

Continúa recuperándose en el Hospital General el hombre que fue baleado la tarde del lunes al salir del estacionamiento del «Mercado de Todos».

Esta persona fue identificada por la policía municipal como Antonio López García de 59 años y su estado de salud se reporta estable pero delicado, indicaron fuentes del nosocomio donde se encuentra.

El hombre salía del popular «Swap meet» junto con una joven de 23 años quien falleció en el lugar del ataque a balazos. Las autoridades identificaron a la muchacha como Paulina Durán Garboso.

Versiones de testigos indicaron que una camioneta, aparentemente un pick up, estuvo esperando estacionado sobre la avenida Félix Gómez frente al estacionamiento del «Mercado de Todos» y cuando los vió que se detenían junto a la caseta de cobro del establecimiento, al menos uno de los criminales se bajó del vehículo y le disparó a quemarropa, primero a la joven y luego al conductor del auto.

Un video de los minutos posteriores al crimen, fue subido a YOUTUBE.com bajo el titulo de «Balacera en mercado de todos Tijuana». Aparentemente las imagenes fueron tomadas con un teléfono celular

En la grabaciones se aprecia como varias personas se acercan a observar lo sucedido, pero no se atreven a intentar auxiliar a las víctimas. Sólo se escucha la voz de un hombre que informa sobre lo sucedido pero no se puede determinar si está pidiendo ayuda a las autoridades.

Casi al final de la grabación se escucha a alguién gritar que vayan a las subestación de bomberos que está a la vuelta de la esquina para buscar quien auxilie al hombre que en las imagenes se puede ver moviéndose a pesar de las heridas de bala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: