CHOQUE DEJA UN HOMBRE CALCINADO

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. Noviembre 2 del 2009. T.P.

Una persona detenida y un hombre sin vida es el resultado de un choque ocurrido aun costado del aeropuerto internacional de Tijuana.

En el incidente estuvo involucrado un camión de remolque y un Pick Up Nissan donde su conductor perdió la vida calcinado.

Óscar Romero chofer del transporte de carga se encuentra detenido y dijo desconocer bajo que cargos, ya que según él, no se le ha dicho.

En el lugar del accidente se aprecia el derrape de las llantas ocasionado por el vehículo del conductor fallecido. Según testigos, el chofer de carga intentaba dar la vuelta para cambiar al carril que va en sentido contrario y dobló por la parte externa pegada a la franja fronteriza, mientras que el Pick Up que circulaba por el carril interno se impactó contra el camión.

Personal de bomberos que se encuentra trabajando en el lugar, ayudó a sacar el cuerpo de la víctima ya que ésta tenía una pierna atorada dentro del vehículo.

En el sitio se formó congestionamiento vial por que ambas unidades a medio calcinar se quedaron a la altura de la barda de contención que divide los dos sentidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: