«BRAZOS ABIERTOS» REALIZARÁ COLECTA

Comunicado Ayuntamiento. Noviembre 5 del 2009. T.P.

Más de 100 empleados del patronato DIF municipal se sumarán a la Colecta Anual de la Fundación «Brazos Abiertos» que se realizará en la ciudad del 6 al 14 de noviembre en apoyo a las familias de policías caídos en cumplimiento de su deber.

Luis García, director de DIF Tijuana, informó que para Alicia Llanos de Ramos, presidenta del Patronato, es una prioridad apoyar a Organismos de la Sociedad Civil que trabajan en beneficio de quienes más lo necesitan.

Por esta razón, señaló, trabajarán en equipo con la fundación para salir con bote en mano a los principales cruceros y centros comerciales de la ciudad, en donde se espera que la población en general contribuya con la colecta.

En conferencia de prensa, Alberto Licona, presidente de la Fundación «Brazos Abiertos», destacó que con los recursos obtenidos en la colecta más de 33 familias de policías municipales caídos se beneficiarán con apoyo a viudas, becas escolares para sus hijos y atención social.

El viernes 13 de noviembre se realizarán magnos evento en la plaza Río y Macroplaza como parte de las jornadas de colecta que integrantes de la fundación, empleados de DIF Tijuana y voluntarios llevarán a cabo en apoyo a familiares de policías.

Tan sólo este año, DIF Tijuana otorgó 66 becas escolares de mil pesos cada uno a los hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber y tiene ya el presupuesto para la entrega de más apoyos para el 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: