ARRAIGAN A SOSPECHOSOS DE BALACERA

Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Noviembre 3 del 2009. Sebastián González Vargas alias “El Popeye”, Israel Márquez Bermúdez, Leonel y/o Gabriel Hernández Hernández y Luis Ángel Nevares González y/o Luis Arturo González, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delincuencia organizada.

La dependencia federal mediante un comunicado dio a conocer que la medida cautelar de arraigo 688/2009 se obtuvo del juez segundo federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, contra

Arraigan por 40 días a los cuatro sujetos que fueron detenidos por su presunta participación en el enfrentamiento contra policías municipales, ocurrido el pasado 27 de octubre entre los límites de Tijuana y Playas de Rosarito, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe señalar que los dos últimos detenidos que fueron llevados al Hospital General, para recibir atención medica después de que resultaron con heridas durante el enfrentamiento, aún se encuentran internados en el nosocomio. Extraoficialmente se sabe que uno de los hombres se encuentra grave.

El resto de los detenidos fueron presentados por personal castrense en las instalaciones de la segunda zona militar en la Col Morelos; junto a lo decomisado, 4 armas y cargadores de diferentes calibres, 4 vehículos y diverso equipo táctico.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading