ACUSAN A 2 HOMBRES DE ABUSO SEXUAL

Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Noviembre 2 del 2009. T.P.

En hechos distintos dos sujetos fueron detenidos por presunto abuso sexual en contra de dos niñas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en el primer caso, Jorge Sánchez Delgado de 32 años tenía orden de aprehensión desde el pasado mes de octubre por dicho delito.

Según el comunicado de la PGJE, en su declaración la víctima de 11 años de edad, dijo conocer al hombre desde hace cuatro años, porque a dos locales de la licorería donde éste trabaja está la estética donde labora su mamá; y que cuando la acompaña sobre todo los fines de semana socializa con el individuo.

De acuerdo a las autoridades, Sánchez Delgado pidió a la menor que fueran novios, y que cuando ésta aceptó la llevó a la bodega de la licorería donde la besaba y la tocaba en sus partes íntimas. Estos hechos se repitieron todos los sábados durante dos meses, informó la dependencia estatal, hasta que la niña contó todo a su madre.

El indiciado fue internado en la penitenciaría del estado en Tijuana

Sobre el segundo caso la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que Juan Carlos Viviano Cruz de 32 años, chofer de un camión de servicio público Azul y Blanco, fue detenido también por abusar sexualmente de una pequeñita.

El reporte de la dependencia municipal indica que la menor de 11 años se subió como pasajera al camión y se dio cuenta que era la ruta equivocada , sin embargo Viviano Cruz le dijo que la llevaría a su casa; fue cuando se quedaron solos en la unidad que el sujeto abusó de la niña, informó la SSPM.

El individuo fue capturado en la calle Guijón de la Col. Patrimonio Murúa.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading