SE VAN EN TREN A TECATE

Tijuana, BC, 24 de octubre de 2009, TP.- Desde la mañana del sábado un tren con rumbo a Tecate partió con más de 300 personas desde la estación García de esta ciudad.

Y es que el día de hoy se realizó un paseo familiar en ferrocarril hacia ese municipio, con el objetivo de promover el turismo en el estado y salir de la rutina diaria.

“Estamos intentando hacer turismo en Baja California, siempre tenemos la idea de andar recorriendo el estado por salir de la cotidianidad, entonces surgió la oportunidad de hacer el paseo en tren” manifestó René Guzmán, uno de los organizadores del paseo.

Según Guzmán durante 2 horas viajarán con rumbo a Tecate en tren. Llegando irán a un tour en la cerveceria que lleva el mismo nombre de la ciudad y después los turistas tendrán la tarde libre para que recorran las calles de ese municipio.

Al respecto el director de la ruta del ferrocarril Tijuana-Tecate, Jorge Octavio Monraz manifestó que este es un paseo turístico con la finalidad de que las familias tijuanenses tengan un día diferente de convivencia.

Agregó que además del recorrido por la cervecería, se tendrá una degustación de vinos y quesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: