MILITARES PRESENTAN 2 DE 4 DETENIDOS

Redacción Tijuanapress. Octubre 28 del 2009. T.P.

En instalaciones de la 2da. zona militar fueron presentados dos de cuatro detenidos, dicen, como resultado de la agresión de un grupo de delincuentes en contra de agentes de la policía municipal suscitada el pasado martes entre los límites de Tijuana y Playas de Rosarito.

Los dos sujetos presentados por las autoridades castrenses fueron identificados como Sebastian González Vargas alias “El Popeye” de 26 años, e Israel Márquez Bermúdez de 35 años, ambos originarios de Tijuana; se informó también de los nombres de los dos individuos que se encuentran internados en el Hospital General de Tijuana, vinculados con este ataque, Leonel y/o Gabriel Hernández Hernández , y Luis Ángel Nevares González y/o Luis Arturo González de 39 años.

Como parte del decomiso que presentaron los castrenses, se encuentran 6 cargadores para cuerno de chivo, 2 para pistola cal. 38 súper, 3 fusiles AK 47, 1 carabina cal. .223 y 1 pistola .38 súper y una 45 mm.

Sobre el equipo táctico que se mostró a los medios, hay chamarras, playeras guerreras y chalecos antibalas con logotipos de la SIEDO. Así como 4 vehículos, una Ford pick up color blanca, una Mitsubishi Expol RV color rojo, ambas con placas fronterizas; además una Montero Mitsubishi color negro y una Siena Toyota color gris estas ultimas con placas de California.

De acuerdo al reporte impreso que entregó el personal militar lamentan que “La desgracia y el infortunio haya tocado las puertas de una familia bajacaliforniana”, haciendo referencia a la menor que falleció por un impacto de bala durante el enfrentamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: