INVESTIGAN VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN BALACERA

Redacción Tijuanapress. octubre 27 del 2009. T.P.

Personal de servicios periciales, continúa trabajando en el lugar donde esta mañana se dio un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías municipales de Tijuana.

A la altura del puente de residencial Loma Blanca, en la carretera que va en dirección de Rosarito a Tijuana, permanecen 4 patrullas y 2 vehículos.

Uno de ellos una camioneta Ford Explorer color verde, con placas de California tiene mas de 12 impactos de arma de fuego en el vidrio frontal, presenta también un neumático desinflado y abolladuras del lado del conductor.

A escasos 10 metros atrás hay un Toyota Tercel color blanco con placas fronterizas, con el frente dañado y hay marcas sobre la banqueta y un pequeño objeto que hace suponer que fue con él que se impactó la unidad.

Las patrullas de la policía están del lado del puente y algunas presentan a simple vista impactos de bala.

Información extraoficial indica que al menos 2 vehículos fueron remolcados de la escena y las autoridades guardan hermetismo sobre la posible detención de algunas personas involucradas en estos hechos.

Mas tarde (11.35 am) en la Col. Ley del Servicio Civil, cerca del lugar donde se dio el enfrentamiento, policías ministeriales y municipales localizaron abandonado un automóvil Honda Accord, color gris con placas de California, que en el interior sólo se puede apreciar una gabardina negra. Este vehículo estaba estacionado al final de una calle que se convierte en camino que termina en dos colinas.

Las autoridades continúan haciendo recorridos en la zona.

Nota actualizada a las 11.41 am

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: