INVESTIGAN POSIBLES CASOS DE EXTORSIONES

Redacción Tijuanapress. Octubre 26 del 2009. T.P.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga a un sujeto que presuntamente se dedica a lanzar bombas de fabricación casera para intimidar a comerciantes de la delegación La Mesa.

Según el comunicado emitido por la PGJE, Héctor Mendoza Hernández, alias «El Junior» de 23 años, está bajo investigación, presuntamente por haber lanzado bombas molotov a una casa de cambio localizada sobre el Blvd. Díaz Ordaz, con fines de extorsión, hechos ocurridos el pasado 22 de octubre.

El hombre que fue aprehendido mas tarde después de que revisaron las cámaras de seguridad del negocio y se obtuvo datos sobre él y el vehículo Ford Explorer verde, modelo 1992 en que escapó, confesó que el únicamente conducía la unidad y que el sujeto que lo acompañaba apodado «El Muerto» fue quien lanzó las bombas al comercio, causando daños a la fachada, señaló el comunicado.

La versión oficial indica que este tipo de actos son formas de intimidar a los comerciantes para obligarlos a pagar una cuota económica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: