DETIENEN A ‘NARCOMENUDISTAS’

Tijuana, BC, 31 de Octubre de 2009, TP.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de marihuana, cocaína y cristal.

Según un comunicado de la SSPE, la detención se logró gracias a una denuncia anónima que indicaba que en la calle 39 sur de la colonia Luna Park en la delegación La Mesa se encontraban dos presuntos vendedores de droga.

En el lugar, los agentes tuvieron a la vista a 2 personas, que al ver a los policías intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados y asegurados por los elementos de

la PEP.

Los dos detenidos se identificaron como Jesús Alejandro Ochoa García de 47 años y Pedro Flores Salcido de 26.

De acuerdo a la SSPE, Ocho García llevaba en su poder una maleta dentro la que se encontraron 5 paquetes que contenían marihuana, los cuales pesaron 16 kilogramos, además de 47 dosis de cocaína y un envoltorio de 159 gramos también de cocaína.

Mientras tanto a Flores Salcido los policías estatales le encontraron en posesión de 2 envoltorios que contenían droga conocida como “cristal” los cuales dieron un peso de 31 gramos.

Ambas personas fueron detenidas y junto con la droga turnadas al Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: