CORRECTA LA MEDIDA DE AUMENTAR IMPUESTOS:JRH
Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz
Tijuana, B.C., 26 octubre 2009, T.P.- Para el alcalde Jorge Ramos el aumento de impuestos como medida para la recuperación económica del país luego de la crisis es la correcta, y la discusión es ahora que esos recursos beneficien a los estados y municipios.
El alcalde también dijo estar seguro de que la propuesta fiscal será ratificada por el Senado, en donde se está revisando actualmente.
Sobre su más reciente viaje a la ciudad de México en busca de recursos federales, comentó que obtenerlos es ahora más difícil porque “hay menos dinero y más estados y municipios pelean la bolsa federal”.
Recientemente el alcalde obtuvo una linea de crédito por 100 millones de pesos a Banamex y aseguró que serían pagados con los adelantos de las participaciones federales.