CHOQUE DE TRAILER DEJA 2 LESIONADOS

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. Tijuana, B.C. Octubre 28 del 2009. T.P.

Dos personas lesionadas es el resultado del choque de un trailer que perdió el control cuando circulaba en dirección de Playas de Rosarito a Tijuana, a la altura de la nueva comandancia de policía “Margarito Saldaña”.

Según trabajadores que observaron el accidente, éste fue provocado por que un automóvil conducido por una mujer, se interpuso en el camino del trailer haciendo que este se subiera a la guarnición del lado izquierdo y que arrollara a un hombre que trabajaba forestando la zona.

El trabajador que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, únicamente se le conoce por su nombre Pedro, sin embargo sus compañeros dijeron que desconocen su apellido.

Sobre el conductor del trailer que también resultó lesionado, agregaron los testigos que después del impacto salió por la puerta del copiloto y caminó por su propio pie.

Peritos de la policía municipal, señalan que el chofer del camión de carga de nombre Jorge Luis Leyva Valenzuela, manejaba a exceso de velocidad antes de impactar el vehículo contra el cerro que delimita la vialidad y bloqueara 2 carriles de circulación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: