ACUSADOS DE MANEJAR VEHÍCULOS ROBADOS

Los sujetos identificados como Gustavo Bañuelos Jr. de 25 años y Víctor Omar García De León de 21 años fueron aprehendidos por manejar vehículos con reporte de robo. Una de las unidades había sido robada el pasado jueves, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La versión de las autoridades indica que los sujetos circulaban a exceso de velocidad y que fueron detenidos en la Av. Guadalajara y boulevard Díaz Ordaz del fracc. La Villa.

De acuerdo a la PGJE, Omar García aceptó que el vehículo Dodge Journey, modelo 2009, color dorado, que manejaba era robado. Al verificar en el banco de datos, dicha unidad resultó con reporte de robo del pasado jueves.

Según el comunicado de la procuraduría, el sujeto dijo que un automóvil Volkswagen derby color dorado, con tres hombres a bordo lo venían escoltando. Estos últimos huyeron sobre el boulevard Díaz Ordaz y estacionaron la unidad en el mercado Siglo XXI, al notar la presencia de los agentes del órden, de los tres que corrieron únicamente se logró detener al conductor que fue identificado como Gustavo Bañuelos Junior.

El reporte de la dependencia indica que el vehículo Derby modelo 2004 tenía reporte de robo del 19 de octubre del 2009. Los indiciados y las unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: