VINCULAN A DETENIDOS EN 16 HOMICIDIOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Javier Peralta Reyes, Raúl Manuel Saucedo y Edgar Oswaldo Sauceda Rodríguez, sujetos detenidos el pasado sábado después de un enfrentamiento con policías municipales, presuntamente están relacionados en 16 homicidios.

De acuerdo a las autoridades en base a las evidencias preliminares que arrojó el reporte pericial y a las investigaciones los indiciados están vinculados con los siguientes casos : el asesinato de un hombre que fue colgado de un puente el pasado 17 de octubre; el doble homicidio contra elementos municipales en el ejido Francisco Villa; el triple homicidio también contra agentes de esa corporación en el Oxxo Plaza Tijuana; y en el doble homicidio en el corredor 2000 Col. Altiplano, estos tres últimos ocurridos el pasado mes de septiembre.

Según la dependencia estatal, también se les relaciona con el doble homicidio en Praderas de la Presa, y el asesinato de un municipal en La Gloria, hechos que fueron registrados en julio de este año.

Finalmente la procuraduría los vincula con el asesinato de una persona que aún no ha sido identificada, misma que se localizó el pasado mes de mayo en el parque industrial pacifico, así como del asesinato de cuatro agentes de la policía municipal ocurrido en abril a las afueras del Oxxo en el Fracc. Murúa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: