UN MUERTO Y UN HERIDO

Por: Redacción Tijuanapress.com
Tijuana, BC, 10 de octubre de 2009, T.P.- Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un enfrentamiento la noche de ayer en un camino vecinal de valle redondo.

Aunque no se dieron detalles del motivo que originó el enfrentamiento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que alrededor de las 9.00 pm se recibió un reporte que indicaba que a 200 metros de la carretera de cuota Tijuana-Tecate, a un costado de las vías del tren se encontraba una persona sin vida.

Según un comunicado de la dependencia estatal, al llegar al lugar se tuvo a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino que fue identificado como Miguel Ángel Leyva González, de 26 años de edad, además de un arma larga, de las conocidas como cuerno de chivo, así como 2 casquillos percutidos y un tiro útil.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al servicio medico forense para practicarle la necropsia de ley.

De los hechos violentos suscitados, también un hombre resultó herido por lo que fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Leave a Reply

%d bloggers like this: