TRASLADAN A REOS A PENAL DEL HONGO

Por: Redacción Tijuanapress.com

Tijuana, BC, 10 de Octubre de 2009, TP.- Ochenta reos de bajo perfil criminal, fueron trasladados del Cereso de La Mesa en Tijuana al Centro de Mínima Peligrosidad ubicado en el complejo penitenciario de El Hongo.

En un comunicado de prensa, Jesús Héctor Grijalva Tapia, Sub secretario del Sistema Estatal Penitenciario, dio a conocer que el traslado se realizó la madrugada del 9 de octubre, con el apoyo de 40 agentes de Policía Estatal Preventiva y Agentes de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

Después de ubicar a los 80 internos en el patio y corroborar su identidad, estos fueron trasladados en dos camiones comerciales

El boletin establece que con este tipo de acciones se busca despresurizar los penales que actualmente tienen sobrepoblación y además se busca beneficiar a aquellos internos de bajo perfil criminal para que puedan purgar el tiempo que les resta en su condena en condiciones en las que cuentan con nuevas oportunidades de mejorar su readaptación social, además de sumarse a actividades educativas, laborales y culturales.

Un comentario en «TRASLADAN A REOS A PENAL DEL HONGO»

  1. nesecio saber donde puedo encontrar informacion sobre los reos mi tio esta perdido segun estaba muerto pero ahora hay una esperanza creo que esta el tijuana el la carcel mas grande su nombre es luis huerta larios por favor ayudenme

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: