SE REUNIÓ GOBERNADOR CON EMBAJADOR DE E.U.A

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 7 octubre 2009, T.P.- La ampliación de la garita de san Ysidro, el tema de seguridad y el económico, dijo el gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, fueron algunos de los temas que abordó en su entrevista con el embajador de E.UA. en México, Carlos Pascual.

Señaló que no se puede concebir que en la garita haya 24 carriles de entrada, mientras que sólo hay siete de regreso, por lo que el tema ya se habló con el embajador estadounidense y mañana se hará con el responsable en este país a nivel federal.

«El día de mañana viene el secretario (de comunicaciones y transportes) Juan Molinar Horcasitas, vamos a revisar la garita de san Ysidro, es urgente que el gobierno mexicano tome posición para ampliar esos siete carriles», anunció.

En el tema de seguridad, aseguró que el embajador Carlos Pascual reiteró la cooperación de su país en materia de inteligencia.

Sobre lo económico, comentó que el embajador «reconoce la interdependencia de la economía de California; el principal socio de California es México, el segundo lugar lo ocupa Canadá y el tercer lugar es Japón».

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=400:se-reunio-gobernador-con-embajador-de-eua-&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: