REPORTAN ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Por Vicente Calderón con información de Leonardo Ortiz.
Tijuana, 18 de octubre de 2009

Una persona muerta quedó muy cerca del crucero del Boulevard Lázaro Cádenas y el Boulevard Federíco Benítez, tras un tiroteo entre delincuentes y policías.

Sobre la calle quedó el cadáver de un hombre y a unos 30 metros apróximadamente las autoridades encontraron un rifle de los conocidos como cuernos de chivo y varios casquillos percutidos.

Aún no hay información oficial, pero varios testigos comentaron a Tijuanapress.com que vieron un enfrentamiento entre delincuentes y posteriormente se involucraron varios policías.

A pesar de que existes reportes de dos agentes lesionados, esto no ha podido ser confirmado, ante la falta de respuesta de las autoridades que siguen trabajando en el lugar.

Varios vehículos con impactos de bala quedaron en la vía pública. En una camioneta que aparentemente quedó sobre el boulevard Benitez, casi al dar vuelta para Lázaro Cardenas, encontraron dos rifles AK -47 y una camiseta con la palabra SIEDO.

Otros de los testigos reportaron que cerca de la gasolinera que que se ubica frente a la compañía de gas, quedó al menos una patrulla con impactos de bala, pero las autoridades bloquearon el acceso a la zona a los medios de comunicación.

El incidente habría ocurrido poco después de las 11 de la mañana del sábado. Tijuanapress.com está tratando de recabar información oficial al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: