REACTIVAN VENTA DE BOLETOS EN LÍNEA

Comunicado. Tijuana, B.C. Octubre 15 del 2009. T.P.

En un esfuerzo por facilitar el acceso del público a las actividades que organiza y promover la asistencia a sus eventos, el Centro Cultural Tijuana reactivó su servicio de compra de boletos en línea, mediante el cual los interesados pueden adquirir sus localidades desde la comodidad de su casa u oficina.

El servicio de compra de boletos en línea está disponible en el portal http://www.cecut.gob.mx, donde el usuario tiene acceso a boletos de entrada a sus eventos favoritos, con cargo a su tarjeta de crédito.

El servicio ha sido modernizado haciéndolo más accesible y fácil de usar, basta con pulsar la pestaña “Compra de boletos”, localizado en el costado izquierdo de la parte media del portal electrónico del CECUT para ingresar al sistema en línea.

Entre los cambios introducidos en el servicio de compra de boletos en línea se encuentra el calendario de actividades que se despliega en un formato que facilita su consulta, toda vez que queda a la vista la programación completa del mes, donde el usuario puede navegar con toda libertad en busca de los eventos de su interés.

Una vez que elige la actividad de su preferencia, el usuario lo pulsa y se despliega a continuación una ventana que contiene la descripción detallada del evento en cuestión y los horarios en que se presenta, así como un espacio de registro en el que el usuario debe escribir su nombre y un alias o password, que personaliza las consultas.

El registro del usuario es enteramente confidencial, se realiza una sola vez y no tiene otra finalidad que facilitar el manejo del servicio de compra de boletos en línea, de modo que el interesado puede tener absoluta certeza de que sus datos están debidamente protegidos.

El resto de la adquisición de boletos para las actividades del CECUT se efectúa conforme a los procedimientos habituales del comercio en línea a través de tarjetas de crédito.

En la parte final de la transacción, el propio sistema conecta con un servicio de comercio en línea que envía la notificación de compra al correo electrónico del usuario, quien la debe imprimir para canjearla después en la taquilla del CECUT.

Con este servicio, el Centro Cultural Tijuana se esfuerza por ampliar el servicio a los usuarios de su portal electrónico, facilitando la compra de boletos por Internet.

Si desea conocer la programación de nuestras actividades, le invitamos a consultar http://www.cecut.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: