PRESENTAN A DOS DETENIDOS

Leonardo Ortiz/Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Octubre 9 del 2009. T.P.

La Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, presentó a Javier López Olivares de 36 años y Alfredo Vázquez Durán de 24 años. Los sujetos presuntamente participaron en el robo de un camión con artículos de belleza, ocurrido el pasado martes en el Fracc. El Florido.

A los indiciados que se les vincula con 9 averiguaciones previas por robo con violencia se les detuvo en una bodega de la Col. Torres parte alta cuando cargaban mercancía, informaron las autoridades.

Según la PGJE, gracias al sistema GPS, que está integrado al camión, éste fue ubicado sin mercancía en la Col. Altabrisa y fue mediante rastreo satelital que localizaron la bodega.

De acuerdo a la dependencia estatal, López Olivares quien había sido detenido hace 10 años por posesión de artículo robado y Vázquez Durán que tenía 13 días de haber sido deportado de Estados Unidos, aceptaron que reciben órdenes de Fernando Berumen Escobar de 32 años, líder de una banda dedicada al robo.

Dicho sujeto que se encuentra prófugo cuenta con una averiguación previa en la PGJE por portación de arma de fuego.

La versión oficial indica que dentro de la bodega había varias cajas de mercancía, 4 vehículos y dos placas de circulación de automóviles, todo lo anterior con reporte de robo.

Los presuntos delincuentes confesaron que la semana pasada robaron un camión con alimentos enlatados, señaló la procuraduría.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=398:presentan-a-dos-detenidos&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: