PIDEN SEGURIDAD COLONOS DE VALLE HACIENDA ACUEDUCTO

Tijuana, BC, 21 de octubre de 2009, TP.- El día de hoy el primer edil Jorge Ramos Hernández sostuvo una reunión con residentes de la colonia Valle Hacienda Acueducto en la delegación Sánchez Taboada en donde escuchó las peticiones de los vecinos y ofreció soluciones a sus problemas de inseguridad que existe en la zona.

Durante su discurso, el presidente municipal destacó los principales avances en el tema de seguridad que ha tenido la corporación municipal a su cargo, destacando la limpia que ha estado haciendo desde que inició su administración.

“Antes no podía ir a comprometerme con la colonia, si sabíamos que en la misma corporación estaban los delincuentes vestidos de policía… me tocó recibir una corporación contaminada, ustedes están viendo el trabajo que esta costando limpiar la policía y las calles de la ciudad, pero pondré remedio a la situación de la colonia, les pido comprensión del tamaño del problema por que si no entendemos no vamos a saber remediarlo” indicó el primer edil.

Finalmente el alcalde se comprometió a regresar en 15 días para revisar el avance de las peticiones de los vecinos de la zona.

Al respecto Francis Guerrero, residente del fraccionamiento el valle mencionó que los principales delitos que se cometen en la zona varian desde robo de carros, casas habitación, asaltos a mano armada hasta secuestros, por lo que piden que exista más seguridad para los vecinos.

Sandra Duarte, otra vecina, manifestó que se ha vuelto díficil vivir en la zona, pues los delitos han ido en aumento y espera que todo lo que dijo el presidente municipal lo cumpla.

“Esperemos que cumpla lo que esta diciendo por que es muy fácil hablar, pero luego ya en los hechos es difícil cumplir las cosas” comentó Duarte.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=546:piden-seguridad-colonos-de-valle-hacienda-acueducto&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: