NO PASARÍA AUDITORÍA EN DOMICILIOS

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C, 12 octubre 2009, T.P.- Luego de la reunión que tuvieron representantes de la iniciativa privada con algunos legisladores federales panistas para discutir sobre el paquete fiscal propuesto por la Secretaría de Hacienda, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) local, señaló que hay algunas propuestas que a decir de los diputados «no pasarán».

«Una de las que no pasarían, nos dicen, es donde la autoridad tiene todas las facultades para ir y violar mi domicilio particular por el solo hecho de ser representante legal o en su defecto director de alguna empresa y empezar a seguir a los socios de la empresa», indicó Mario Escamilla Novelo.

Otra, continuó, «en algunos de los términos de ley es por presuncion o por creencia que; no está demostrado. Yo sospecho que tú eres evasor fiscal, mienmtras lo sospechas qué vas a hacer, ¿me vas a embargar todas mis cuentas?, Si me embargas mis cuentas, ¿con qué cress que voy a pagar la nómina?»

El presidente de Canacintra Tijuana, quien estuvo presente en la reunión semanal del grupo 21, dijo que se demostró a los diputados, con argumentos de especialistas, que la forma en que pretenden recaudar y enfrentar el deficít no es la mejor.

Mencionó que aunque hay varias cifras del número de desempleados en Tijuana, se estima que se han perdido un aproximado de 35 mil empleos y el paquete fiscal como está propuesto podría agravar la situación al desmotivar la inversión.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=440:no-pasaria-auditoria-en-domicilios&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: