NO ERA FUNCIONARIO MUNICIPAL: PGJE

Por Daniel Angel

Tijuana,B.C., 15 octubre 2009, T.P.- Jaime Jacobo Ochoa, el hombre asesinado junto a una joven el lunes 12 de octubre y encontrado a la mañana siguiente en el interior de su casa no es un funcionario municipal, dio a conocer el subprocurador contra la delincuencia organizada en el estado, Fermín Gómez Gómez.

«No hay esa confirmación, hemos recabado datos de la propia sindicatura municipal, no hay registro de que esta persona pertenezca o haya pertenecido al ayuntamiento», reveló.

Sobre la credencial que se encontró en el lugar, y que trascendió de manera extraoficial pertenece al ayuntamiento de Tijuana, el subprocurador señaló que servicios periciales está trabajando en su autenticidad.

El hombre fue asesinado con una arma de fuego junto a Christian Citlali González Zavala, de 21 años, en la sala de su hogar ubicado en el fraccionamiento Indeco Universidad.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), en el lugar se encontró un revólver calibre .357, restos de marihuana, de un polvo similar a la cocaína y equipo táctico con «insignias de corporaciones policíacas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: