INVESTIGAN FUGA DE VERA AYALA

La Procuraduría General de la República informó la noche del martes 20 octubre, que ha iniciado una investigació por la fuga de Jorge Mario Vera Ayala, ex director de seguridad del grupo Caliente, propiedad de Jorge Hank Rhon, quien estaba detenido por posesión de armas.

Vera Ayala fue detenido el lunes por un grupo de agentes de la policía municipal de Playas de Rosarito, y fue turnado por los oficiales de la ciudad costera a la delegación de la PGR en Tijuana por la portación de 4 armas largas, cuatro cortas, 139 cartuchos de diversos calíbres y un vehículo.

El ahijado del expresidente municipal, y responsable durante su gestión, de su seguridad, fue detenido junto con otras 3 personas.

Según el comunicado emitido por la delegación de la PGR, los municipales turnaron a los 4 detenidos, incluído Jorge Vera, sin certificado médico ni parte informativo que describiera como fue que lo detuvieron. Cuando el fiscal federal les tomaba declaración «con base en los acuerdos de cordinación interinstitucional», notaron que les faltaba un detenido.

La delegación de la Procuraduría informó que revisan los videos de sistema de circuito cerrado de la dependencia para ver si alguien ayudó a el hijo de Antonio Vera Palestina, el asesino convicto del periodista Hector Félix Miranda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: