ESTRENA PRIMARIA PLAZA CÍVICA

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 19 octubre 2009, T.P.-Luego de tres años de haber iniciado actividades, la escuela primaria Cumiai ha registrado un considerable crecimiento en infraestructura, hoy estrenó plaza civica y sus directivos expresaron otras necesidades.

De acuerdo a Sara Hernández, la directora de la primaria en uno de sus turnos, el espacio que hoy se pavimentó apoyará sobre todo en el tiempo de lluvias a los aproxiamdamente 1400 alumnos en ambos turnos.

Sobre la inseguridad en la zona, la directora dio a conocer que ya han tenido problemas porque desconocidos han intentado entrar a los salones y a la cooperativa, además de que no tienen dos de sus cuatro bardas perimetrales.

Otra de sus peticiones fue la de reubicar el mercado sobrerruedas que se monta dos días a la semana en la calle frente a la escuela y que pone en riesgo a los menores al entrar y salir de clases por los carros que circulan en la zona.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=519:estrena-primaria-plaza-civica&catid=1:locales&Itemid=50

Leave a Reply

%d bloggers like this: